lunes, 22 de diciembre de 2014

YA TENGO MI CAMISETA

Qué seguidito eh? Hoy no podía dejar de hacer entrada en el blog. Y es que ya estamos en la recta final, casi llegando a la meta.
Hoy he ido a recoger la "camiseta-dorsal" de la San Silvestre. La misma camiseta tiene impreso el número de corredor que eres. A primera vista....no me gusta mucho el número. Es de los del final y siento que me va a pasar como en la Legua Nocturna. 
Lo de la camiseta lo tienen muy bien montado los hijos maduros de cabra. Entras (por la puerta obviamente) y te mandan abajo. Luego, para salir, nada de por donde has entrado, no. Tienes que subir unas escaleras para dar la vuelta por toda la tienda, toda monosa ella. Tienen unas
 Sólo 549 detrás de mi....
cosas...ufff...con esas cosas seguro que ganas las carreras o te quedas en puertas. Súper bonitas y fashionistas, pero le das la vuelta a la etiqueta  y te descojonas por no llorar. Im-po-si-ble! Un chubasquerito así monoso, negro con puntitos blancos....450 euros. Sólo uno, que yo creí que eran todas las tallas y te llevas 10...no, no. Uno solo, ese dinerito. No tiene nada más que el chubasquero y ya, pero yo creo que esos lunares blancos son el secreto, porque otra cosa no me explico. Me venía yo tan contenta con mi camiseta técnica para casa.
He visto ya fotos de gente que la está usando. Yo la voy a estrenar ese día para que luzca muy bonita, con todo su apresto de recién salida de su bolsa de plástico.
En fin! Que se pueden usar cosas de marca muy bonitas y que el Oulet lo inventó Dios para algo. Son las miiiiismas cosas que las de la tienda (ni siquiera son de temporadas anteriores) y cuestan hasta el 65 ó 75% más baratas. Merece la pena. Ya os hablaré un día de la ropa "técnica". Es ropa específica para hacer deporte. Luego está la ropa "técnica running" "técnica de training" sí sí...hay un mundo increíblemente técnico del que si te empapas bien te dan 25 créditos oficiales válidos para puntuar en oposiciones. Yo, lo que sé es que corrí una vez con unas mallas muy molonas de H&M, pero eso, corrí una vez y no vuelvo a correr nunca más. Tienen unas costuras especiales para que no corras, porque no debe ser elegante correr para la gente de esa tienda. Tenía unas pedazo de ampollas en...ese sitio, que mejor no quiero ni acordarme. Entonces fue cuando empecé a pensar que quizá lo de la ropa técnica será para algo.
Venga, mañana, "Ropa Técnica". Hoy la estrella es la camiseta que me dice al oído "quedan 9 días..." Cabrona! que sí, que he salido a correr 5 kilómetros que estaba cansada de ayer, pero he salido.
Mañana, más y más técnico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario