jueves, 25 de diciembre de 2014

FELIZ NAVIDAD. Where is the limit?

Quién dijo que en Navidad no se hace deporte? Hombre, teniendo en cuenta que quedan sólo 7 días para la carrera....un momento!!!! 7 días, una semana!!! Noooo. Ya empiezo a tener el miedito en el cuerpo.
Bueno, para empezar con buen pie, Feliz Navidad.
Anoche no trasnoché mucho (ni poco), ni nada, de hecho. Me acosté pronto como la gente de bien y hoy estaba como una rosa. Y me he dicho...por qué no sales a correr? Hoy es muy buen día porque todo el mundo va a estar de resacón y no va a haber ni Perry. Por cierto que lo de Perry, lo tengo que investigar, a ver por qué se dice "ni Perry" o "ni Billy". El caso es que aquí no había ni "el Tato".
El día se ha levantado muy bueno. Con bastante sol y aunque hacía frescor al principio, luego en la carrera la cosa se iba calentando. Yo soy más bien de las personas calurosas. Con una camiseta y un chaleco iba yo más bien que qué. He salido por el campo, que lo bueno es que en todo el camino hace sol. Lo malo, es que hay zonas en las que hay mucho barro y a mi me da cosa pisarlo con las zapas....ains, es que se ponen fatal fatal....no me acostumbro a pisar los charcos así como así.
El camino, salvando esas zonas de barro, está fenomenal. Ya puestos en faena, por el campo, sí me he encontrado con gente. Aquí, en mi pueblo, la gente te dice hola y esas cosas (mejor no voy a hacer comentarios ofensivos de cuando he ido con mi hermana aquí en el pueblo de al lado y dos yayos se han sentado a nuestro lado cuando estábamos en la hierba haciendo ejercicios de suelo.... )
A lo que iba. Que hoy muy bien, 8,5 km por el barro y en Navidad, que eso debe contar puntos extras, o no?
Mucho de boquilla.....a ver si mañana estoy bien para seguir en la onda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario