Ahora sí que sí!. Mañana es el gran día. Qué digo! EL GRAN DÍA, todo con mayúsculas. Llevo 40 días preparándome para el evento de mañana. Y cuando digo preparándome, no digo saliendo todos los días y haciendo series como una loquita. Hay que prepararse psicológicamente. Estoy un poco nerviosa por si me duele esto o lo otro, que no sería una novedad, porque me tendría que haber llamado Dolores del Toboso jajaja.
Ni ayer lunes, ni hoy martes he entrenado porque tengo los gemelos muy cargados. Las piernas en general. Y es que el "trainer" me pegó una paliza el domingo para que el miércoles no tuviese miedo. No sé si va a funcionar. Es como si te tiras al mar porque te vas a hacer unos largos en la piscina y así luego la piscina te parece nada, una bañera.....
![]() |
| Perfil de la carrera |
![]() |
| Recorrido. Por si os animais. |
Fuimos al monte a correr. Al Monte del Pardo. Es durísimo, "jopeta". Al menos para una ruiner como yo. Hicimos 10 kilómetros pero vaya tela con los repechos que había que subir. Me meo yo en la subida del Bernabeu. Lo bueno, es que no tenía ni frío, de lo que sufrí. Lo malo de subir...es bajar. Y pensaréis "si bajar es guay"!, pero no es guay cuando hay mucho desnivel y tú sientes que tus dientes valen más que tu mallas.
Disfrutar lo que se dice disfrutar del paisaje....no sé. Yo es que no miro mucho para los lados, porque tengo miedo de meterme una leche como la que me metí en la Casa de Campo. Pero allí había hojas y aquí había muchas piedritas picudas. Estuvo bien, pero llegué un poco más cansada de la cuenta y no he querido abusar estos dos días.
A ver mañana....Os tendré informados durante todo el día....EL GRAN DÍA!!!






