Hoy han sido mis primero 10 kilómetros corriendo (sin parar). Bueno, sí que he parado para hacer unas fotillos y así poder ilustrar estos rollos que os echo. Y también una paradita "técnica", porque me he metido un trompazo…..jjjjj. Hacía muchos años que no me caía, creo yo. No sé si me he tropezado con una hoja, conmigo misma, me han fallado las fuerzas…el caso es que me he visto en el suelo. Fijaos que la velocidad de la neurona es más rápida que la de la luz, porque me ha dado tiempo a pensar "Ay, Señor, que me voy a romper las mallas". Nada, que si me parto un pie o una mano creo que me hubiera dolido menos el alma…así soy yo! Nada, mi trainer se ha dado la vuelta, y no me he roto ni las mallas ni un tobillo ni nada. Un pequeño rasguño en la mano y a seguir. Luego iba yo riéndome por el camino, pensando en la situación, ahí revolcada en las hojas.
Es muy importante para motivarse a hacer deporte la compañía y el entorno. Con la compañía no siempre podemos contar, porque no todo el mundo dispone del mismo tiempo que nosotros y al mismo tiempo (valga la redundancia). Pero por el entorno sí que debemos hacer algo. Pequeños cambios.
Hoy hemos ido a la Casa de Campo en Madrid. Hacía frío pero sol, así que el día estaba mejor que ayer que no pude hacer nada.
He corrido 10 kilómetros!! Sí, sí! Y si yo lo hago….por qué no tú? Luego, comer algo en Plaza de España y vuelta (que esa es otra). Pero esta vez andando.
Aquí podéis ver el recorrido. Va desde la entrada que se llama Prado del Rey hasta el Templo de Debod. Es muy bonito. Pasas por el Zoo, por el Parque de Atracciones….está todo lleno de hojas del otoño que amortiguan tu caída y mucha gente haciendo deporte.
La verdad es que lo he pasado muy bien. Estoy cansada, sí, pero NO PAIN NO GAIN, que significa que si no te esfuerzas, pues no vale (literalmente significa que si no hay dolor, no hay mejoría).
Esta semana la voy a tener un poco más complicada para salir, pero algún día haré algo, aunque sea solo por poner una entrada que me tiene emocionada esto de mi blog.


No hay comentarios:
Publicar un comentario