miércoles, 1 de abril de 2015

"No sé a ti, pero a mi me duelen las t..."

Hola, queridos....sí sí....este es el titular de un blog que sigo y que he leído esta tarde.
El blog está relacionado sobre todo con el mundo de las "gordis" como mi hermana y yo las llamamos (nos llamamos). Ropa de moda, productos de la piel...en fin, un montón de cosas y pensamientos, además de barreras, que las personas con sobrepeso (unas más que otras ), se encuentran en las vida diaria. Muchos de los que estáis leyendo esto no sabéis a qué me refiero, pero se resume en una frase "HAY VIDA MÁS ALLÁ DE LA TALLA 44". Sí, es cierto, y yo soy de ese otro mundo....
Pues estaba yo ahí leyendo, y veo "Correr, no gracias. No sé a ti, pero a mi me duelen las tetas". He abierto a ver qué se respiraba y he leído, con sorpresa, que en general se respira un miedo disfrazado de odio a correr. Me ha dado pena, porque correr no es la pasión de mi vida (ni de esta vida ni de la siguiente) pero es una actividad más que está bien y a la que puedes sacar muchas cositas buenas (y malas...), pero es que sólo ponían malas...

Me he puesto a pensar en eso de las "tetas" y yo tengo mucho pecho. Mira que me duele todo cuando termino, pero jamás el pecho. Para los no consagrados en la materia, diré que una cosa es la talla de contorno (que es lo que mediría eso, el contorno alrededor del pecho con una cinta métrica, y otra es la "copa", o sea, lo que es la mama en sí misma. Me niego a llamarlo teta porque lo estoy poniendo desde un punto de vista "pseudocientífico". Puedes medir 110 cm de contorno, pero tener una mama pequeña, que se mide por letras (la A la más pequeña, así hasta la Z....es broma). Una chica delgada puede tener poco contorno, porque es pequeña, pero tener una mama muy grande, una letra D o E por ejemplo.
NO TE ENROLLEEEEES, AL GRANO!!!!
Pues, eso, que si tienes una mama muy grande, tienes que cuidártela, querida, y usar sujetadores buenos, resistentes, para alto impacto.
Yo he probado varios. Son carillos, pero me he hecho especialista en Oulet y compras on-line.
El mejor.....uno que es de marca "Shock Absorber". El primer día, cuando es nuevo, te da la sensación de ser una mesonera, con las tetas, perdón las mamas, en la garganta, pero luego se va amoldando. Me costó 35 euros en un almacén Oulet. Lo trabajan en el Corte Inglés, aunque no sé el precio.

Shock Absorber


















Sportzone
Uno mediano, más bien muy barato, unos 10 euros, son los de Sportzone. No sujetan tanto como los de Alto Impacto, pero están bien. Hay que que vigilar la talla, pero no están mal. No acabo con dolor ni rebotan mucho.





Nike High Impact. Detalle por delante y por detrás 

También están los de Nike. Ahora lo han sacado con un refuerzo debajo del pecho. No los he probado. Estos con forma de "Top" y sujetan bastante. Hay que probarse, chicas. Que quede justo sin que llegue a  agobiar porque luego dan un poco de sí. Como estos ya no se hacen, los podéis encontrar en las tiendas Oulet o en la página Web muy bien de precio. Entre 10 y 20 euros. El último, el amarillo fosforito, me costó 10 euros (le cogí uno a mi otra gordi). Los hay de muchos colores, más chillones, más discretos, blancos, negros....

Nike. High Impact. Los hay de todos los colores.

En fin, para esos os pongo las fotillos, por delante, por detrás......y sobre todo recordad que hay que cuidarse el pecho por salud antes que por estética.